23 may 2014

Queridísimo Karma:

Yo aquí, así. Y Marina Abramovich viene al CAC de Málaga, y además con una exposición que se llama "Holding Emptiness".

No sé si jamás he creído en las señales, pero si existen, esta es una.

Y cito:

Marina AbramovićHolding Emptiness invita al espectador a que participe, incitándole a que experimente con las sensaciones que transmite su trabajo. Parte de su obra es la interacción y el flujo de energías que se produce en la sala expositiva.

Y repito. Sentí amor al verla la primera vez en el Pompidou, y en los videos con Ulay, en sus gritos, su arco, su flecha, su sangre, la miel, el archiconocido video del reencuentro. El camino por la muralla china y todo lo que para mí significa.

Anoche por casualidad, solté a Borges (que es lo único que me pasa por la garganta estos días, porque  no estoy para leer margaritas) y me puse a ver "The Artist is Present", que para los que no lo sepáis, está entero en internet.
Y me corrieron mil hormigas por el cuerpo. Con ese cuerpo me dormí, y hoy se inaugura su exposición en el CAAC.

Así que tan pronto sea libre me iré a Málaga a experimentar y sentir todo lo que mi cuerpo pueda.

No hay comentarios: